La pandemia revitaliza a vendedores de muebles de oficina - En Español - Chicago Tribune

2021-11-05 03:43:09 By : Ms. Suki Chen

CHICATO - Antes de que el COVID-19 enviara a la mayoría de los trabajadores a casa en marzo, los revendedores de muebles de oficina recibían pedidos por docenas, cientos o incluso millas de artículos a la vez.

Pero, en los últimos meses, muchos de estos negocios más bien han sido asediados por las cansadas masas que trabajan a distancia y que están tomando un escritorio y una silla renovados a la vez, metiendo con dificultad los artículos en sus coches para llevarlos a casa .

Es uno de los muchos ejemplos de modelos de negocio que están cambiando a causa de la crisis de salud pública, y es un indicio de que los trabajadores de oficina se están refugiando en casa durante un período mucho más largo del que esperaban encontrar cuando el mercado de oficinas cerró hace casi ocho meses.

Rework Office Furniture en Chicago ha visto aumentar los pedidos no corporativos en persona y por internet a unos 100 mil dólares mensuales, desde un promedio mensual anterior a la pandemia de tres mil dólares, dijo Mark Knepper, uno de los propietarios de la empresa. El negocio se ha recuperado significativamente desde agosto.

“Tomó ese tiempo para que la gente se lastimara la espalda, y para que la gente se diera cuenta de que podría estar sentada en la cocina por mucho tiempo más”, dijo Knepper. “Fue entonces cuando muchas compañías comenzaron a ofrecer estipendios”.

A la demanda se le suman los estudiantes que toman clases desde casa, indican los vendedores de muebles.

En tiempos normales, empresas como Wurkwel Ventures, matriz de Office Furniture Center, ofrecen una gama de servicios (como el desmantelamiento de oficinas, servicios de reubicación, renovación y venta de muebles de oficina nuevos y usados) que acompañan a las reubicaciones de oficinas.

Sin una fecha clara para el regreso generalizado de los trabajadores a sus oficinas, muchos inquilinos están optando por permanecer en el lugar con renovaciones de contrato a corto plazo, o incluso prescindir de una oficina por ahora, a medida que expiran los contratos de arrendamiento.

Las ventas directas al consumidor están creando una nueva fuente de ingresos para los vendedores de muebles de oficina. Pero para la mayoría de los actores de la industria, el negocio de las oficinas en casa no es suficiente para compensar la pérdida de ingresos por la desaparición de los enormes pedidos corporativos.

El amplio salón de exposición ha visto triplicarse el negocio de venta directa y su negocio en línea se disparó a 962 pedidos en septiembre, comparado con las 40 ventas del mismo mes del año pasado. Algunas corporaciones están creando cuentas que permiten a sus trabajadores elegir un escritorio y una silla y hacer que facturen directamente a su empleador, dijo Mason Awtry, director ejecutivo de Wurkwel, con sede en Chicago.

“Hemos visto un aumento drástico en el tráfico de compradores directos durante el curso de la pandemia”, dijo Awtry. “Gran parte de eso es la necesidad de la gente de establecer una oficina en casa. Esta es la economía de los muebles usados ​​”.

Chris Farrar, director de marketing de la empresa de software CDK Global, ya planeaba construir una oficina en su sótano de Batavia, Illinois, antes de la pandemia. Aceleró esos planes después de meses trabajando desde casa, con cuatro hijos aprendiendo a distancia durante parte de la semana escolar.

“Yo trabajaba desde el sofá en la sala de estar”, dijo Farrar. “No me gustaba. Llegué a un punto en donde tenía que salir para atender llamadas ”.

Farrar, que ha estado dos en la sede de su compañía desde mediados de marzo, recientemente completó una oficina cerrada en su sótano. Encargó un escritorio, una silla y una alfombra al vendedor de muebles de oficina Arthur P. O'Hara Inc.

Al eliminar sus desplazamientos y las charlas con sus compañeros de trabajo y almorzar en casa, Farrar dijo que su productividad ha aumentado.

Mariam Staunton, una profesional independiente de marketing, encargó dos escritorios de altura ajustable y una silla Herman Miller a Rework para que fueron entregados en su casa de Chicago en la primavera, poco después de que los edificios de oficinas del centro de la ciudad comenzaran a cerrar.

Aunque ella trabaja principalmente desde una oficina en su casa, Staunton dijo que la pandemia le quitó la opción de trabajar desde las oficinas de los clientes.

“Trabajaba en un proyecto a largo plazo con un cliente con sede en el Mart, y era una oficina grandiosa con un escritorio de altura ajustable”, dijo Staunton. “Estar en casa de tiempo completo me hizo darme cuenta de que quería algo similar”.

Como el mercado minorista enfrenta vacantes generalizadas debido al COVID-19, y como las oficinas en casa están en auge, Rework está en conversaciones con los propietarios para crear varias tiendas temporales de muebles de oficina en toda el área de Chicago, incluido Knepper.

Rework es parte de 226 Companies con sede en Chicago, cuyos negocios afiliados han visto una desaceleración en la toma de decisiones de los clientes corporativos sobre nuevos espacios, descrito. Los ingresos de los proyectos corporativos han bajado un 30 por ciento durante la pandemia, dijo Knepper.

“Creo que hay un mundo de oportunidades”, indicó Knepper. “Siempre que hay un cambio, hay una oportunidad para la innovación. La gente va a estar trabajando desde algún lugar ”.

Otras empresas, como Downers Grove, Arthur P. O'Hara con sede en Illinois ,, y Office Furniture Resources con sede en Milwaukee, han visto cómo su actividad de ventas directas al cliente se ha duplicado. Sin embargo, este tipo de transacciones no compensa la pérdida de negocios corporativos y ambas empresas han despedido a algunos empleados en el área de Chicago.

Las compras corporativas que mantienen a la compañía ocupada tienen más que ver con la reconfiguración de oficinas existentes, como con más espacio y barreras más altas, que con reubicaciones o ampliaciones de oficinas, dijo Mike Slattery, presidente de Arthur P. O'Hara.

Los expertos indican que es probable que las empresas tengan una mezcla de trabajadores en la oficina y en casa en un día determinado, creando la necesidad de espacios de oficina flexibles. Es probable que haya más espacio y más barreras, lo que significa que podría haber un alejamiento de las bancas y otros diseños abiertos que ganaron popularidad en los últimos años, y tal vez un movimiento hacia más paredes y cubículos.

De hecho, una página del sitio web de Office Furniture Center se titula “Cubículos - el futuro del diseño del lugar de trabajo (otra vez)”.

Los cambios en el diseño pueden afectar a la forma en que los materiales son reutilizados por otros inquilinos de oficina.

“Cuando traemos todos estos viejos cubículos, son muy altos”, dijo Knepper. “Tenemos un tipo que, todo lo que hace es cortar paneles para ponerlos en una oficina moderna”.

“En los últimos años, los hemos estado cortando bastante cortos. Tengo la sensación de que tal vez no los estaremos dejando tan cortos ”.

Los actores de la industria no saben cuán pronto sus negocios tradicionalesán a la normalidad, o cómo se verán las oficinas tras la pandemia.

“Hay muchos dueños de negocios que no saben qué hacer”, Dijera Awtry. “Todavía estamos en una etapa de limbo”.