Capacitación a entidades distritales en temas presupuestales | Bogota.gov.co

2022-05-27 20:55:51 By : Ms. Vivi Chen

Espacio donde la ciudadanía puede encontrar información y servicios a partir de su rol e identidad de género.

Espacio donde la ciudadanía puede encontrar información y servicios a partir de su identidad étnica.

Espacio donde la ciudadanía puede encontrar información y servicios a partir de su condición de vulnerabilidad.

Espacio donde la ciudadanía puede encontrar información y servicios a partir de su ocupación.

Última actualización: 27 Mayo 2022 - 11:58a.m.

Brindar información en temas presupuestales a las entidades distritales, con el fin de mantenerlas actualizadas y/o solucionar inquietudes formuladas por ellas, esto mediante el desarrollo de reuniones y mesas de trabajo.

Información a tener en cuenta en la solicitud de capacitación:

1. Toda solicitud que se eleve ante la Dirección Distrital de Presupuesto, debe realizarse conforme lo establece la Circular Externa DDP-000002 del 14/02/2022. Consulte aquí la Circular o descárguela desde: https://www.haciendabogota.gov.co/shd/formatos-pre

2. La entidad debe enviar la solicitud mediante comunicación firmada por el Representante Legal, dirigida a la Dirección Distrital de Presupuesto (DDP), precisando el tema objeto de la capacitación, justificación, cantidad de personas a capacitar y nombre, correo y número de teléfono de la persona en la entidad con la cual se puede coordinar la programación de la capacitación.

Esta solicitud se radicará a través de los canales dispuestos por la SDH para la recepción de documentos, privilegiando la radicación virtual (enviar el documento en formato pdf al buzón radicacion_virtual@shd.gov.co), o, en su defecto, presencial (radicar la solicitud en los puntos habilitado para la recepción de correspondencia en físico). 

3. El profesional de la DDP enlace con la entidad o Subdirector del área correspondiente, revisará la solicitud y si requiere ampliar la información, contactará a la persona designada por la entidad solicitante.

4. Resueltas las inquietudes, el profesional de la DDP enlace con la entidad o Subdirector del área correspondiente, coordinará la fecha y hora de la capacitación con el contacto de la entidad.

Correo electrónico - Las entidades distritales pueden radicar su solicitud de capacitación a través del correo electrónico: radicacion_virtual@shd.gov.co 

Consulte aquí el directorio de funcionarios asignados que tienen a cargo cada entidad o descárguelo desde: https://www.haciendabogota.gov.co/shd/pub-pre-manuales  

Atención presencial: -Las entidades distritales pueden radicar su solicitud de capacitación en las ventanillas dispuestas por la SDH para la recepción de correspondencia. Consulte aquí los puntos de recepción de correspondencia SDH.

Las capacitaciones se dictan a solicitud de las entidades o por iniciativa de la Dirección Distrital de Presupuesto (DDP)para socializar lineamientos de programación presupuestal o cualquier otro cambio derivado de actualizaciones normativas o procedimentales.

Mediante oficio o correo electrónico, se confirmará la realización de la capacitación. No existe un plazo establecido para dar respuesta. La realización de la capacitación se coordina con la entidad solicitante o desde la DDP se programan y convocan a participantes. 

Puedes consultar las memorias de los eventos de capacitación realizados por la Dirección Distrital de Presupuesto (DDP) en cada una de sus vigencias, en el siguiente enlace: https://www.shd.gov.co/shd/presentaciones-pre

Obtener la autorización para el transporte de mercancías gravadas con impuestos al consumo o que sean objeto del monopolio rentístico de licores al...

El servicio de reporte de información de medios magnéticos dispuesto por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá, le permite a las personas...

Conforme a lo dispuesto en la ley 223 de 1995, en su artículo 215, los productores e importadores de productos gravados con impuestos al consumo tienen la...

Conoce las noticias relacionadas con servicios en Bogotá

Con el filtro paso a paso podrás encontrar la información con respecto al trámite o servicio que necesites consultar:

Selecciona la acción que quieras realizar.

Selecciona el servicio o trámite que deseas consultar.

Haz clic en el botón para ser dirigido a la información.

Con el paso a paso podrás encontrar la información con respecto al trámite o servicio que necesites consultar:

Selecciona la acción que quieras realizar.

Selecciona el servicio o trámite que deseas consultar.

Error, selecciona el servicio o trámite que deseas consultar.

Cra 8 N° 10-65 / Tel: +57 (601) 381-3000 Horario de atención al público: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Código postal: 111711